En la Costa Azul, dos bandas de niños se enfrentan en su juego favorito: saltar desde los acantilados rojos del Mediterráneo. Géo, de apenas cinco años, descubre a lo largo de un verano un mundo donde la amistad se mezcla con la rivalidad y donde los primeros impulsos del corazón se convierten en fuente de tensiones.