Esta es la historia de Sandra Sánchez, una mujer que desafió todas las convenciones hasta convertirse en la mejor karateka de todos los tiempos. Con la guía de Jesús del Moral, su entrenador y compañero de vida, Sandra emprendió un viaje imposible: conquistar el oro olímpico a los 39 años en un deporte dominado por los japoneses y donde los más veteranos se retiran a los 30 años. Un relato de amor, grandeza y lucha que trasciende el karate y se convierte en leyenda.