Una poeta se libera de una vida que se ha vuelto asfixiante para reconectar con su voz interior y su consciencia, y permitir que su creatividad vuelva a fluir. Al empezar a cuestionar las convenciones sobre la familia, la identidad y el sentido de la vida, su camino hacia el autodescubrimiento impulsa a quienes la rodean a reconsiderar sus propias vidas, llevando a toda la familia en una nueva dirección.