En un gesto apoteósico, Ingrid Caven y los bañolinos Molforts se encuentran en un concierto único, catártico y anárquico que conmemora toda una vida dedicada al arte. Lejos de ser una recapitulación crepuscular o el testamento de una carrera, Seize moments de ma vie / Sixteen Moments of My Life celebra la vanguardia, la pulsión creativa y la inspiración que trasciende en una experiencia cinematográfica singular.