tve movistar+
Patrocinadores
Oficiales
65 Festival de San Sebastián
22/30 Septiembre 2017 - #65ssiff

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.


Aaron Sorkin
Aaron Sorkin
Francisco Ramos
Francisco Ramos
Ted Hope
Ted Hope
Marc Orts
Marc Orts

Sonido audiovisual: del origen hasta el Full Immersive


La clase magistral correrá a cargo de Marc Orts (Barcelona, 1973), técnico de sonido que ha ganado cinco veces el Goya al Mejor Sonido, por su trabajo en las películas El orfanato (J.A. Bayona, 2007), Buried (Rodrigo Cortés, Zabaltegi-Perlak, 2010), The Impossible (Lo imposible, J.A. Bayona, Sección Oficial, 2012), El niño (Daniel Monzón, 2013) y A Monster Calls (Un monstruo viene a verme, J.A. Bayona, Sección Oficial, 2016) y ha estado nominado en otras siete ocasiones. También ha obtenido seis premios Gaudí en esa misma categoría. Es profesor en la ESCAC y en la ECAM y miembro de la Academia de Cine de Hollywood. En la actualidad ejerce su profesión como responsable de sonido en DELUXE.

En su intervención hablará de la evolución constante de la tecnología del sonido, desde los sistemas de reproducción para cine hasta los de consumo audiovisual en casa. Como especialista en la finalización de proyectos audiovisuales de sonido, abordará el proceso de creación de una banda sonora en función de su formato de reproducción, haciendo un breve repaso de todos ellos (Dolby Stereo, 5.1, 7.1, Atmos, DTS, Auro, Full Inmersive…).

 

Organizadores:

Colaboradores:


Zinemaldia Startup Challenge

Promotor:
 
Ediciones anteriores
2020
Patrocinadores Oficiales:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones

Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar