A sus 18 años, Claudia no quiere ser la heroína de su familia. La enfermedad de su madre irrumpe en su casa como una tormenta silenciosa. Sin embargo, Claudia solo quiere vivir como cualquier persona de su edad. Entre el deber familiar y el anhelo de explotar su juventud, Claudia tendrá que elegir cómo amar sin renunciar a sí misma.