En plena crisis profesional y personal, harta de su trabajo como periodista cultural, Thais convence a Alan, su marido, de dejarlo todo y montar un negocio. Pero no un negocio cualquiera. Thais quiere montar una pizzería temática dedicada al cine de Hollywood, su gran pasión. El concepto es sencillo: Pizza y películas. Una pizzería en la que cada pizza homenajee una película clásica o a una estrella del cine.