Lluís Garau, un joven bailarín, crea una performance inspirada en una plataforma que conecta aleatoriamente a desconocidos a través de videollamadas. Pero cuando su vida online y su vida real comienzan a entrelazarse, los límites entre lo virtual y lo tangible se difuminan, dejando una huella irreversible en su obra final: La carn.