En la España de principios de los años 70, con el franquismo aún profundamente arraigado, un grupo de jovencísimas y ninguneadas cracks del balón y un soñador promotor deportivo unen fuerzas para romper barreras e iniciar lo que será la historia del fútbol femenino en nuestro país.