71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Portada Industria Newsflash
Newsflash
18-09-2021

“Una pequeña película (…), si bien tan solo aparentemente, ya que la historia que se enconde tras sus entresijos se presenta enorme, próxima y, en cierta medida, épica”, Mikel Zumeta, Berria.

 

“Cine dentro del cine en una historia que destila amor por las películas”, Astrid Meseguer, La Vanguardia.

“Una pieza tan calculada en lo que revela y sugiere, y tan brillante en su forma de exponerla e interpretarla (…), que conserva toda su maliciosa intriga entre ingeniosos golpes de guion y muy admirables cambios de timón interpretativo", Oti Rodríguez Marchante, ABC.  

 

“Dispara a diestro y siniestro contra cualquier criatura, viviente o no, del multiverso cinematográfico, actoral, direccional”, Begoña del Teso, El Diario Vasco.

“Los focos, los estrenos, las películas y las canciones constituyen, efectivamente, una parte importante de sus vidas, pero lo más interesante surge del relato que emerge tras abandonar todo aquello. Y, en este sentido, Gainsbourg hace un excelente trabajo”, Uxue Arzelus, Berria.

“Alguien creerá que es un filme ‘de época’. Y sin embargo, tiene el ritmo, la furia, la intensidad del mejor cine que se pueda hacer en este III Milenio”, Begoña del Teso, El Diario Vasco.

 
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: