71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Portada Industria Newsflash
Newsflash
21-09-2021

“La violencia de Simon nos resulta perturbadora; puede que tengamos la necesidad de huir o incluso que nos seduzca, porque el amor es la muerte, al menos según Duras”, Mikel Zumeta, Berria.

 

“Arriesgado e inmisericorde”, Luis Martínez, El Mundo.

 

“Para quienes busquen un filme donde las palabras signifiquen, donde se cultive el pensamiento y no exista temor para descender a abismos interiores donde casi nadie lo hace, esta obra regala un goce extraordinario”, Juan Zapater, Noticias de Gipuzkoa.

“Resulta reconfortante ver cómo una película acierta en todas las dianas que tiene enfrente, y es el caso de la que ha presentado Claudia Llosa”, Oti Rodríguez Marchante, ABC.

 

“La directora construye, antes que sólo una historia, una sensación, un temor”, Luis Martínez, El Mundo.

“Irreprochable y demoledor debut de la rumana Alina Grigore”, Luis Martínez, El Mundo.

“Simplemente escuchando, poniéndose en la piel del otro (por muy bárbaro que sea), la madrileña Bollaín ha conseguido un alegato profundamente conmovedor para expresar lo inexpresable”, Alfonso Rivera, Cineuropa.

“Nadie podría rechazar una película repleta de diálogos chispeantes, en la que cada escena encierra una amenaza latente de violencia explosiva”, Cristóbal Soage, Cineuropa.

“Una sublime radiografía de diversas superficies, realizada de la manera más simple y con todas sus dobleces”, Mikel Zumeta, Berria.

“Una película llena de esperanza”, Uxue Arzelus, Berria.

 
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: