71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Portada Industria Newsflash
Newsflash
22-09-2021

“Su genialidad, su fuerza y su atmósfera lúgubremente cómica residen precisamente en su crítica salvaje de las maquinaciones éticamente dudosas del neoliberalismo, de su servidumbre y de sus jerarquías, suscitando así un torrente de carcajadas gracias a unos diálogos sublimes y a unos chistes que serían la envidia de Groucho Marx”, Alfonso Rivera, Cineuropa.

 

“León de Aranoa nos presenta una obra selecta –dinámica, cultivada en cuanto al contenido y extremadamente jocosa–, en una coreografía actoral carnavalesca, de mascarada”, Mikel Zumeta, Berria.

“Una interesante ópera prima”, Mikel Zumeta, Berria.

 

“Una película imprevisible, inteligente, ambiciosa... uno de los conjuntos más satisfactorios de este curso cinéfilo”, Víctor Esquirol, Gara.

“El estilo transgresor y valiente de [Claire Simon] es más convincente que nunca, ya que las imágenes de Simon evocan pensamientos y sentimientos tan honestos como inquietantes”, Cristóbal Soage, Cineuropa.

“Divertidísima en su retrato de personajes, familiares y excéntricos, y muy emotiva en el humor y el drama que destila, también un poco en la línea felliniana de Amarcord”, Oti Rodríguez Marchante, ABC.

“Un debut de ficción seguro y con estilo”, Marko Stojiljković, Cineuropa.

“Kranz logra algo realmente espectacular”, Uxue Arzelus, Berria.

“Ruizpalacios plantea un experimento muy interesante, un documental que va entrelazando realidad y ficción”, Uxue Arzelus, Berria.

“Bronce, agua y cine”, Begoña del Teso, El Diario Vasco.

 
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: