72SSIFF - 20/28 septiembre 2024
Idiomas
Patrocinadores
Oficiales
Media
Partner

Proyecta
Proyectos seleccionados

Proyecta es una presentación de proyectos que buscan socios internacionales, coproductores y agentes de ventas. Esta iniciativa, creada en 2018 para impulsar las coproducciones en América Latina y con Europa, está organizada conjuntamente por Ventana Sur, Marché du Film y el Festival de San Sebastián.

Como novedad en 2022, Proyecta ha abierto una convocatoria para la recepción de proyectos en desarrollo de Europa y América Latina con los siguientes requisitos:

  • Proyectos de ficción o no ficción de América Latina o Europa. Los proyectos europeos deberán tener una vinculación directa con América Latina: implicación de una productora de Latinoamérica, localizaciones de rodaje, actores protagonistas o temática en el guion.
  • Primera o segunda película del realizadora o realizadora.
  • Duración superior a 60 minutos.
  • 20% de financiación asegurada.

Proyecta forma parte de Ventana Sur, el principal mercado audiovisual latinoamericano que organizan conjuntamente el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) y el Marché du Film - Festival de Cannes y cuenta con el apoyo de Europa Creativa MEDIA. La edición de 2022 se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

Más información
proyecta@ventana-sur.com

 

El Departamento de Industria cuenta con el apoyo de:
Media Partner:
Patrocinadores Oficiales:
Media Partner:
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: