71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner

Lau Haizetara
Selección 2022

Organizado por IBAIA (Asociación de Productoras Audiovisuales Independientes del País Vasco), en colaboración con el Festival de San Sebastián, este foro es un espacio para dar a conocer proyectos documentales a potenciales financiadores y expertos del sector audiovisual y cinematográfico. Es además un punto de encuentro para profesionales del sector vinculados al género documental.

El foro, que se desarrollará en septiembre, en el marco del Festival de San Sebastián, cuenta con tres fases destacadas: los talleres, las sesiones de pitching y las reuniones individualizadas.

Los talleres son una actividad de formación que se llevan a cabo las dos jornadas previas al foro. Ofrecen a los productores la oportunidad de desarrollar sus proyectos con expertos profesionales que proporcionarán las herramientas adecuadas para extraer la mayor potencialidad a los mismos.

Durante la jornada de pitching, los productores expondrán sus proyectos ante un panel de Commissioning Editors.

En esa misma jornada, el programa se complementa con una agenda de reuniones one to one entre los Comissioning Editors y los representantes de los proyectos presentados, con el objetivo de concretar posibles acuerdos de colaboración.

Más información: www.lauhaizetara.eu
Contacto: lauhaizetara@ibaia.org
 

 
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: