71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Portada Industria Newsflash
Newsflash
18-09-2022

“Tiene esta película de Rosales una infinidad de señales de gran cine, desde el uso de los tiempos o de la elipsis, hasta el tratamiento de la luz, los estados de ánimo y el equilibrio de los pulsos y los impulsos (…)”, Oti Rodríguez Marchante, ABC.

 

“Obra interpretada con una notable atención a la veracidad emocional, encarnada principalmente en una cautivadora, a veces desgarradora y siempre reconocible actuación central de Ana Castillo”, Jonathan Holland, Screen Daily.

“Lerman lleva al público por una montaña rusa en la que lo que parece una nueva versión del mundo de las aulas y la adolescencia se va oscureciendo hasta fundir pedagogía con supervivencia”, Juan Zapater, Noticias de Gipuzkoa.

“Tenemos la pantalla convertida en una sucesión de cuadros, preciosistas planos fijos de aspecto pictórico, composiciones que acentúan la atmósfera de soledad, tristeza y cansancio que inunda la película”, Mikel G. Gurpegui, El Diario Vasco.

 

“Los personajes hablan a través de imágenes más que con palabras”, Andoni Imaz, Berria.

“La labor de Ricardo Darín y Peter Lanzani figura entre los grandes logros de esta producción de corte hollywoodense y que en su estilo se asemeja a propuestas como Spotlight”, Koldo Landaluze, Gara.

“Se trata de una obra de gran valor que dejará huella en la historia del audiovisual”, Urtzi Urkizu, Berria.

 
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: