Una bandada de flamencos ha estado sobrevolando Bogotá en los últimos días. Nadie sabe de dónde llegaron los pájaros, pero está claro que están perdidos. Julián también está perdido: lleva cinco años trabajando en un call center, viviendo en piloto automático y sintiendo un desarraigo total por la vida. Una llamada particular en su trabajo lo impulsa a desaparecer sin dejar rastro. Selva es el último día de Julián en Bogotá, sus interacciones con las personas que significan algo para él y su viaje hacia el olvido.