Yoseli tiene un tatuaje de la torre Eiffel en la espalda y fue detenida en el Aeropuerto de Ezeiza acusada de tráfico de drogas. Nacho es un chico trans que fue detenido por estafa y armó una banda de rock en la cárcel. Estuvieron presxs en la misma cárcel de mujeres, pero no se conocieron hasta filmar la película. Reas es un documental-musical protagonizado por personas que estuvieron privadas de su libertad. En la ex cárcel de Caseros, reconstruyen escenas de su vida pasada e imaginan su vida futura bajo la forma de un musical donde ellxs mismxs cantan, bailan y actúan.