Bogotá, 1996. La población está asustada porque corre el rumor de que el diablo va a llegar durante un eclipse lunar que se aproxima. Mila, en la agitación de la adolescencia, empieza a ver todo lo que le sucede como una señal. El mundo que la rodea parece más hostil y Mila siente que ella misma se está transformando.