Medellín, años 90. Es la década más violenta de Colombia. Ajenas a esto, Sofía (15) y su madre, Lorena (45), llevan una vida lujosa. La relación fragmentada por la falta de atención de Lorena hacia Sofía se hace clara cuando Carlos, el padre y esposo, no regresa de un viaje. Su ausencia produce una precariedad económica que no conocían. Lorena hará todo tipo de peripecias ilícitas para mantener a flote la economía familiar e intentar ser la madre que nunca ha sido. Sofía tendrá que aprender a aceptar a su madre tal cual es y asumir entre sus amigos privilegiados, el hecho de ser la hija de un mafioso que no está de viaje, sino preso en EE.UU.