Comienza el verano y la ciudad de Buenos Aires atraviesa una fuerte crisis socioeconómica. Bego (11) navega los desafíos propios de tiempos inciertos. Sus papás deciden mandarla a una colonia de vacaciones pública, donde tiene que enfrentar sus limitaciones económicas al compararse con sus compañeros. Como no le gusta ir, descubre que puede cambiar realidades haciendo shifting, una técnica viral en TikTok. Sin embargo, cuando todos a su alrededor comienzan a desmayarse y enfermarse, Bego se da cuenta de que las cosas son más complicadas que una simple tendencia de internet.