Con la guerra civil afgana a punto de estallar, las jóvenes amigas de toda la vida Suraya (comunista, adinerada) y Sima (humilde, musulmana) deberán cuestionar sus decisiones vitales y sus principios morales cuando se vean involucradas en bandos opuestos de la agitación política.