Bogi, una estudiante de canto con mucho talento, gana algo de dinero cuidando a los hijos de su primo, cuyo matrimonio está en crisis. La chica es incapaz de negarse cuando le piden ayuda con los niños. El día de su examen final está con ellos y el más pequeño se traga un imán por accidente. Aterrorizada, Bogi es incapaz de contar a los padres del niño lo que ha sucedido. A medida que transcurre el día se va obsesionando con el suceso y convenciéndose de que él morirá. Empieza a perder la razón y se convence de que tiene que castigarse.