Elena viaja a una playa remota en la costa del Chocó a intentar vender la casa familiar para saldar las deudas de su padre enfermo. Allí, una mujer le ofrece entregarle a su hijo de tres años, para que se lo lleve y le dé una mejor vida. Profundamente afectada por esta propuesta, Elena regresa de urgencia a Bogotá, donde enfrenta la inminencia de la muerte de su padre, a la vez que las consecuencias del divorcio de su amante, quien está perdiendo la custodia de sus hijos por culpa de su relación con ella. En medio de esta crisis, Elena debe lidiar con un deseo que nunca había pensado tener: el de ser madre.