Laura, una joven introvertida de trece años, llega a un pueblo rodeado de plantaciones de palma y de un imponente bosque. Mientras se ajusta a la nueva configuración de su familia, Laura empieza a entrever un mundo oculto en donde circula la historia de una bestia que habita en el bosque y se alimenta de mujeres. Al principio, lo descarta como una fantasía infantil, pero cuando conoce a la magnética Daniela, su amistad la lleva en un viaje que revela la verdadera naturaleza de la bestia.