El campeón de artes marciales Osvald, de 33 años, hiere accidentalmente a una chica por la calle y es expulsado de su federación deportiva. Sin poder viajar a Asia a participar en los torneos, Osvald se siente atrapado en su localidad natal, una ciudad gris del este de Europa, carcomido por la culpa. Pasa los días en el China Sea, el modesto restaurante de su único amigo, Ju-Long. En una ciudad asolada por el crimen, Osvald busca una nueva vida. Tras convencer a su antiguo mentor para que le dé una oportunidad, Osvald se convierte en entrenador de artes marciales de adolescentes y destaca. En la terapia de grupo a la que está asistiendo por orden judicial, conoce a Skaiste y se enamora de ella. Pero mientras Osvald busca una vida mejor, su pasado le persigue y lo lleva a recurrir nuevamente a la violencia.