Años 90. En una casa del centro de Tiflis viven cuatro generaciones de una misma familia. De los tres hijos, solo quedan Mikha y Levan. Irakli, el mayor, murió en extrañas circunstancias; Mikha es un activista que está implicado en múltiples causas y Levan, que está estudiando en Alemania, regresa por sorpresa con su novia e intenta averiguar cómo murió su hermano. Cada una de las personas a las que pregunta le da una versión diferente. Sin embargo, todas pueden ser verosímiles en estos tiempos difíciles... Levan nunca descubrirá la verdad.