Diana es la princesa de un antiguo reino. Su madre muere al dar a luz y su padre, el Rey Arturo, prohibe el amor en el reino. Al crecer, Diana se enamora de un joven errante, Lalo, quien le regala un brazalete mágico en muestra de su amor. Un día el Rey los descubre, y destierra a Lalo. Diana desesperada usa el brazalete que la transporta a un mundo desconocido, donde es feliz junto a su novio Lalo, pero los planes de formalizar su relación se ven truncados por un accidente que sufre su padre. Diana salta a otros universos, comenzando un pesadillesco viaje en busca de su amor. Al descubrir que su padre manipula sus decisiones, deberá enfrentar sus miedos y cambiar su destino.