Tras superar un cáncer de pecho, Nora vuelve a la acción con tantas ganas de comerse el mundo que asume retos profesionales que la superan y dinamita el futuro proyecto de familia con Tom, su pareja de toda la vida, para entregarse al deseo que siente por Max, mucho más joven y libre que ella. Cuando Max se va al extranjero, Nora inicia una carrera loca para evitar lo que más teme: quedarse sola y enfrentar el miedo a la muerte, verdadero temor que esconde esta insaciable hambre de vida.