Se han desviado refuerzos para combatir los incendios forestales y todas las comunicaciones están cortadas. Bum-seok, jefe del puesto policial de Hope Harbor, y la agente Sung-ae luchan por defender una aldea habitada por ancianos, mientras en las montañas, Sung-ki y los lugareños que salieron a rastrear a la bestia se han convertido en presas. Lo que empezó como ignorancia siembra el germen del desastre y los conflictos humanos se convierten en una tragedia de proporciones cósmicas.