Un niño de 11 años con poderes extraordinarios vive con su tío en una aldea libanesa donde el ruido de los aviones de combate forma parte del día a día. Mientras su tío intenta que parezca un niño "normal", él pone a prueba en secreto una habilidad que apenas comprende. Cuando accidentalmente provoca el derribo de dos aviones, aquello que permanecía oculto se vuelve imposible de controlar.