Al Cook vive rodeado de recuerdos. Su apartamento está abarrotado de libros, cintas de vídeo y discos de vinilo: restos de una vida que una vez vivió plenamente. Aquí, el tiempo parece detenerse mientras, más allá de estas cuatro paredes, el mundo sigue adelante. Cuando una despiadada inmobiliaria decide demoler su casa, le arrebatan su refugio. Mientras Al debe desprenderse de sus tesoros uno a uno, se hace una dolorosa pregunta: ¿cómo seguir adelante cuando los recuerdos son todo lo que te queda? Ante la pérdida total, elige un nuevo comienzo radical.