A caballo entre la aventura y el espionaje, la pelicula comienza con el secuestro de un importante general de la OTAN por parte de un grupo terrorista. A continuación, los servicios secretos franceses reclutan a una serie de individuos y los entrenan para formar parte del comando que debe liberar al militar. El rodaje fue complicado, pero muy del gusto de Giovanni, con escenas submarinas y otras de dificilísima escalada vertical.