Pablo es escultor. Su obra se centra en el desarrollo de piezas con materiales cerámicos. Desencantado, buscando un cambio de rumbo, instala su taller en una zona rural de la costa gallega. Progresivamente, de manera casi inconsciente, irá desvinculándose de su vida anterior, aislándose y abandonando todo contacto con amigos y familiares. Con todo, el paisaje peninsular de marismas punteado por las chimeneas de antiguas fábricas de tejas y campings fuera de temporada le atrae poderosamente.