En invierno, en el sur de Francia, encuentran a una joven congelada en una zanja. Está descuidada, es una vagabunda. A través de flashbacks y breves entrevistas, recorremos sus últimas semanas, en las que acampa sola o se relaciona con diversos hombres y mujeres, muchos de los cuales proyectan sus necesidades en ella o intentan marcarle el rumbo de su vida. A través de otros encuentros, y de alguna ayuda que ella rechaza, se empuja a sí misma a estar cada vez más sola y en silencio.