Dos jóvenes productoras reciben el encargo de realizar un documental sobre una figura esquiva y enigmática de la vanguardia argentina de los años sesenta. El proyecto exige además la participación de David Lamelas, un exitoso referente del arte conceptual y antiguo compañero de ruta del artista. Lo que comienza como un trabajo claro y acotado en torno a entrevistas y archivos comienza a transformarse en una pregunta inquietante: ¿Cómo hacer visible a alguien que eligió desaparecer?