Farasha y Faris tienen 20 años cuando se conocen en una fiesta de graduación: una sola mirada lo cambia todo. Pero Farasha muere esa misma noche. Negándose a separarse de él, descubre un modo de cruzar la frontera entre mundos: durante 40 noches, y solo 40, puede encontrarse con Faris en sus sueños. Y así su amor sigue creciendo, hasta la última noche.