Nueva York, 1964. Un joven periodista descubre que un presunto oficial nazi está viviendo en la clandestinidad en el barrio de Queens. Cuando entabla amistad con la encantadora esposa del principal sospechoso su investigación toma un giro inesperado, poniendo en jaque su integridad periodística. Basada en una historia real.