Aunque el mundo entero premia su trayectoria y los espectadores aplauden su talento, Isabel Coixet vive en una duda continua que le impulsa a seguir explorando sus contradicciones. ¿Hasta qué punto el reconocimiento o el éxito sacian el afán creativo? ¿De dónde proviene esa necesidad imperiosa de tratar de ir siempre más allá? Estas son algunas de las cuestiones que Coixet, con sus reflexiones en voz alta a la cámara, deja flotando en el aire.