Hacían falta 300 robles para construir los primeros caseríos. Cuando el bosque se agotó, la madera dio paso a la piedra, demostrando que la identidad se transforma para permanecer. En la cripta de Arantzazu, 23 cocineros de Mahaia Kolektiboa se reúnen con artistas en una experiencia inmersiva para abordar una pregunta crucial: ¿cómo sostener una identidad propia hoy? Lejos de respuestas cerradas, 300 haritz (300 robles) reflexiona sobre lo que significa pertenecer y avanzar sin perder el origen.