1980. Miles de mujeres rodean el Pentágono. Protestan, lloran, tejen, crean. Activan otra forma de poder e inventan una nueva forma de acción. With Love and Rage es una invocación política y musical que devuelve a la vida ese levantamiento. La película entrelaza archivos, relatos, voces y canciones, permitiendo que emerja una voz política colectiva y las historias personales que la componen.