Tras un violento incidente con Felix, la bailarina Tian huye de su controladora pareja y de la vida que compartían en Marsella. Aislada y desesperada por conectar con alguien, se infiltra en el grupo de duelo de un joven al que nunca conoció. Pero mientras se ve envuelta en el dolor y el afecto de ese círculo, oculta una peligrosa verdad. Cuando las mentiras, el duelo y la realidad chocan entre sí, Tian debe decidir si rompe el ciclo.