En Bombay, una joven va de audición en audición, interpretando versiones de sí misma para los directores de casting. Ha dejado atrás la escuela, no sabe cocinar y carga con el recuerdo medio prestado de una abuela a la que nunca conoció pero a la que constantemente le dicen que se parece, una mujer que, según se cuenta en la familia, podría haber sido actriz. A medida que la línea entre interpretar y vivir se vuelve más fina, siente que está dentro de una película, observando su propia vida desde fuera.