Vuelta a la pista y al music-hall para Tati, quien, en el circo de Estocolmo y para la televisión sueca, graba en vídeo los números de mimo que le hicieron famoso en toda Europa. Rodeado de artistas virtuosos: músicos, payasos, acróbatas, en un ambiente de alegría y total libertad, Tati plantea la cuestión del relevo generacional y celebra la colorida inventiva de la infancia.