Tras 25 años de trayectoria, el grupo de rock Gatibu se despide de los escenarios convertido en la banda sonora de toda una generación. El documental acompaña a sus integrantes durante esta última gira, captando momentos clave y pasajes íntimos cargados de emoción. Más allá de la crónica de una gira, la película reflexiona sobre el paso del tiempo, la transformación personal y colectiva, la madurez y la importancia de saber decir adiós.