Ricardo Serra, un conductor de televisión en decadencia, convence a su amiga Mari de acompañarlo a grabar un nuevo episodio de Viajes y placeres. Con un auto y un equipamiento básico, viajan al lago de Embalse, en Córdoba. Allí filman los paisajes, entrevistan a la secretaria de turismo y conocen a su hija, una joven youtuber. Pero todo cambia cuando Serra descubre unos misteriosos huevos extraterrestres en la costa y se lanza a investigar, sin imaginar las consecuencias.