Cyrano en mi cabeza sigue al consagrado actor argentino Gabriel Goity mientras enfrenta el desafío de interpretar a Cyrano de Bergerac, el personaje que despertó su vocación a los 16 años. A medida que la obra se convierte en un fenómeno teatral, el papel se transforma en una batalla íntima que lo obliga a confrontar sus miedos, sus límites y su búsqueda de verdad en escena. Más que un backstage, la película es un viaje al mundo frágil de la actuación.