Un joven habla con un periodista sobre las fotografías y los recuerdos de su infancia en su hogar y su aldea, que pronto desaparecerán para dar paso a la nueva capital del país. Junto a su hermano, regresa a los lugares donde jugaban de niños, toma fotografías y recrea sus historias como si la tierra siguiera siendo la misma.