Es verano y es tiempo de cosecha en una explotación hortícola del norte de Alemania. Frida y un equipo internacional de temporeros trabajan al ritmo de rutinas establecidas y gestos repetitivos. A medida que el final de la temporada se acerca, empieza a crecer la incertidumbre sobre lo que vendrá después. Pero cuando un pájaro queda atrapado en los invernaderos, el tiempo parece suspenderse por un instante.