Es el punto álgido de un radiante verano danés. Mia llega a la cabaña junto al lago de su hermana June, donde esta y su pareja, Jens, están pasando la temporada completamente absorbidos por su proceso de fecundación in vitro. Lo que empieza como unas vacaciones aparentemente idílicas pronto se llena de tensión: Mia trae una noticia demasiado fuerte para una conversación casual; está embarazada y ha venido a decírselo a June cara a cara. Cuando la verdad por fin sale a la luz, las frágiles esperanzas de June y Jens se desmoronan.