Tras la muerte de su padre, siete hermanos regresan a casa después de años separados. Mientras sus hermanos planean dividir y vender la propiedad familiar, Zerin se niega a renunciar a la herencia que se ha ganado tras años de sacrificio. Su resistencia desata un conflicto que saca a la luz secretos ocultos, lealtades cambiantes y tradiciones que han moldeado la familia durante generaciones. Ambientada en el sureste de Anatolia, Kirpilerin Savaşi / The Battle of Hedgehogs es un drama familiar íntimo y emocionalmente intenso sobre la justicia, la pertenencia y el valor de desafiar las reglas heredadas.